ESCORPION viste al talento en 080 Barcelona Fashion

 

Lo nuevo de ESCORPION Studio Barcelona ha maravillado en 080 Barcelona Fashion. La firma ha apostado una vez más por el formato see now, buy now y, por eso, ha presentado sus propuestas para esta temporada Spring Summer 2018. La colección se titula #FEEL y refleja el impulso de sentir, de experimentar, de tocar. Como indica Sybille Horaist, directora creativa de la marca, evoca “la fuerza y la determinación, el poder; la geometría que hipnotiza, el color que vibra; la flor que estalla, la textura que eriza la piel”. En definitiva, añade, “esta colección transmite toda la energía que palpita en un jersey ESCORPION”.

Como en otras ediciones, el desfile ha despertado el interés de la prensa especializada, del público aficionado a la moda y, por supuesto, de destacadas actrices catalanas, que han estrenado para la ocasión conjuntos de ESCORPION. Cristina Brondo, en la recta final de su embarazo, ha escogido una blusa y un pantalón estampados, que ha combinado con un cardigan beige. Betsy Túrnez, por su parte, ha optado por un jersey de manga corta en color coral y un cardigan calado. Aida Flix, en cambio, ha combinado una rebeca a rayas multicolor con unos pantalones amplios en negro. Anna Moliner ha apostado por un dos piezas con motivos florales, con fondo azul y tonos vibrantes. Júlia Creus, finalmente, se ha decantado por un conjunto de blusa y pantalones palazzo, con motivos vegetales en colores pastel.

Para ESCORPION es un auténtico placer contar con el cariño de todas ellas; mujeres creativas, talentosas y audaces, que son toda una inspiración para el equipo de la marca. Ellas representan a todas esas mujeres que eligen #UnJerseyESCORPION, una prenda que les acompañan en su día a día y que les brinda, además, un potencial infinito de posibilidades.